Relaciones con una mujer embarazada

Esto es lo que sucede cuando un hombre tiene relaciones con una mujer embarazada

Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿Es posible que un hombre golpee al bebé en la cabeza con la punta de su pluma mientras está teniendo se’x con su pareja o esposa? Antes de decirle si la respuesta es “sí” o “no”,

primero, una breve lección de anatomía.

El bebé en crecimiento está flotando dentro de un saco de líquido amniótico que está flotando dentro del saco amniótico dentro del útero.

El útero está protegido por el cuello uterino, una barrera rígida a la vagina que se abre lentamente a lo largo del embarazo. El canal de parto mide 3 a 7 pulgadas de largo, dependiendo del estado de la mujer de aro’usal.

La imagen de ultrasonido de arriba es de un pene real dentro de una mujer que tiene 6 meses de embarazo. El área de color blanco sobre el pene es el cuello uterino. Más allá está el útero, el saco amniótico y el bebé. Como puede ver, la dirección del pene está abajo. Durante s’ex, el pene se ajusta en un espacio debajo del cuello uterino y el útero.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Puedes golpear al bebé en la cabeza durante el se’x con la punta del p’enis?
No. No es posible, porque el bebé está protegido detrás del cuello uterino rígido, el útero y el líquido amniótico. AUNQUE … Es posible “empujar” al bebé. Espera. ¿Qué? Sí. Es posible que un hombre, sin importar la longitud de su pe’nis ‘, empuje o empuje suavemente al bebé.


Sin embargo … No se trata de un empujón más de lo que el bebé experimentaría si la mujer embarazada subiera una escalera o hiciera ejercicio. Como se puede ver en la foto, es muy posible que el eje del pene “roce” el cuello uterino, lo que podría, a su vez, “empujar” el contenido del saco amniótico … y por lo tanto, “empujar” el bebé en crecimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2010656