QUIERES ESTAR SEGURO SI ELLA ESTA ENAMORADA DE TÌ

Todo hombre en algún momento se pregunta si la chica que le gusta siente lo mismo por él. Para muchos hombres es difícil declarar sus sentimientos y darían todo por saber si la mujer con quien desean iniciar una relación corresponderá a sus sentimientos. ¿Quieres saber si la chica de las que estás enamorado aceptará estar contigo? En esta sección te diremos como saber si ella siente lo mismo por ti.

Gestos 

Existen muchos gestos propios de las chicas que se sienten atraídas de manera especial por un hombre. Por ejemplo, las miradas constantes, su sonrisa y buen humor, el jugar con su cabello, etc. Si cada vez que hablas con la chica que te gusta ella te mira y escucha atentamente, siempre se muestra de buen humor y juega con su cabello tratando de llamar tu atención, puedes estar seguro que le gustas.

Coincidencias

Las coincidencias entre un hombre y una mujer a veces puede ser señal de que entre ambos existe amor. Si la chica que te gusta siempre está de acuerdo con tus puntos de vista y te da su apoyo cuando estas por hacer algo importante, es porque definitivamente le importas y quiere que seas feliz.

Celos

A veces los celos pueden dejar en evidencia a una chica enamorada. Si la chica que te gusta te ve con otra en actitudes muy cariñosas y luego no quiere hablarte o se muestra molesta contigo, las posibilidades de que se sienta celosa porque le gustas son de 9 a 10.

Conversaciones

La mejor manera de saber si una chica siente lo mismo por ti es conversando. La primera vez debes ser tu quien rompa el hielo e inicie la conversación. Si le gustas puedes estar seguro que hablaras con ella más seguido e iras conociéndola mejor. Poco a poco podrás saber si actualmente se encuentra en una relación y cuales son algunos de sus gustos, así que toma las cosas con calma y no presiones el acelerador en la primera conversación.

Atenta a todo

Si la chica que te gusta siempre está atenta a todo lo que haces, es una señal clara de que está enamorada de ti. Por ejemplo, si un día faltas al trabajo o la universidad y al día siguiente te pregunta que paso y porque te ausentaste, es porque tiene un interés especial en ti.

Redes sociales

Las redes sociales te pueden ayudar a saber si la chica de la que estás enamorado siente lo mismo por ti. Si ella siempre te menciona en estados e imágenes románticas, pone comentarios cariñosos en tus fotos y comparte las cosas importantes que suceden en su vida contigo, es porque siente algo por ti.

Amistades

Es probable que ella nunca te diga que está enamorada de ti pero sus amigas si lo harán. Cuando una chica está enamorada sus amigas son las primeras en saberlo y si notan que tú eres perfecto para ella, no dudaran en decírtelo. Dependerá de ti si les crees o no.

Esperemos que con estos consejos puedas decidirte a declararte a esa chica que tanto te gusta y puedan tener una linda relaciòn amorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *