QUE ESPERAR DE UN HOMBRE DE VERDAD

Un hombre maduro te va a amar de pies hasta la última estría y arruga que vaya apareciendo en tu cuerpo. Jamás sentirá pena por tu estatura o por tus defectos y nunca te juzgará por tu pasado. Un hombre de verdad te querrá todos los días, incluso en aquellos días del mes en los que ni tú misma te aguantas.

Ese hombre de verdad va a creer en tu libertad, amará tus ocurrencias, tus metas, ambiciones, y cada detalle que hace “perfecta” a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de ti, simplemente te ayudará a crecer, te ayudará a que tengas sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia, un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar.

Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío.n hombre de verdad sabe de la importancia de todas y cada relación, ya sea familiar o de otra manera.

Él sabe que el amor no es una broma, él sabe cómo valorar tus sentimientos y va a intentar todo lo posible para cuidar de ellos y conservarlos con todas sus fuerzas. Un verdadero caballero nunca va a renunciar a ti, independientemente de las peleas, sin tener en cuenta los traumas, independientemente de las subidas y bajadas, Va a mantenerse fuerte y tener fe en el amor que los dos comparten.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2010656