MODELO XL RIE DE LAS CRITICAS

“La gente necesita poner el dinero donde pone su boca”, dice Tess Holliday, una de las modelos XL más famosas del mundo. En una entrevista reciente, la estadounidense de 32 años denunció que más allá del discurso de body positive que comenzó a circular últimamente en el mundo de la moda y a las buenas intenciones, nada cambió….mucho.

 “A los diseñadores no les interesa hacer tallAs más grandes o no creen que sea importante viendo la necesidad que hemos creado las plus”, aseguró Holliday, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Con la excepción de marcas como Chromat y Christian Siriano, el resto de las marcas sigue pensando en un -casi- irreal tamaño XXS.

Tabria Majors, es una modelo de Brooklyn que ha emprendido cierta lucha contra Victoria’s Secret, pero para demostrar que tenía razón, solo ha necesitado 3 fotos de Instagram. Para llamar la atención sobre los rígidos estándares de belleza que muestran las campañas publicitarias de la compañía, ha posado con varios de sus conjuntos de temporada favoritos, y le quedan genial.

Si esto no demuestra que una mujer con curvas puede vender tanta ropa interior como los “ángeles” que VS intenta mostrar exclusivamente, no sabemos qué lo hará (Chicas delgadas, también os queremos, pero creemos que hace falta más diversidad)
Esta es Tabria Majors, una modelo de Brooklyn a quien no le gusta nada la falta de diversidad de Victoria’s Secret

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2010656