MIRA PORQUE LOS HOMBRES SON MÁS FELICES CON UNA MUJER TALLA GRANDE

Sabemos, que médicamente el exceso de peso es perjudicial para la salud, sin embargo hay razones por las cuales llegaron a tener esos kilos de más, algunas sufren de una enfermedad que no les permite adelgazar y permanecer el peso ideal. La idea es aceptar a las personas tal como son, sin juzgarla, sino aceptar que son personas como tú y como yo que tienen sentimientos y padecen lo mismo que todos

Ellos afirman que casarse y tener amores con una mujer gordita tiene sus ventajas y estas son algunas de ellas; Son auténticas : Son mujeres que se concentran en ellas mismas y son felices, son excelentes conversadoras y muy honestas. Son las más cariñosas: Estar con una mujer gordita es lo máximo, porque son atentas y muy cariñosas y jamás te dirán que no a lo que le propongas.

Te apoyan incondicionalmente: Ellas siempre estarán ahí para apoyarte en todo. Se convierten en tu fan número uno y te lo demuestran a diario. Cocinan muy rico: Como les encanta la comida son expertas cocinando deliciosas comidas y aprenderás de ellas. Son las mejores en la cama: Tienen una pasión impresionante a pesar de ser llenitas. Eres como un Dios para ellas y te complacen en todo les encanta hacerte feliz.

No se preocupan por hacer el ridículo: No se preocupan por lo que dicen los demás. Su meta es pasarla bien y sentirse felices, pueden modelar, cantar o brincar sin pena alguna. Tienen un gran sentido del humor: Siempre están alegres, sonrientes y son de las que se burlan de sí misma. Y con el tiempo es difícil que sean malhumoradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2010656