¿CÓMO SABER SI TODO REALMENTE SE QUEDÓ EN EL PASADO?

No todas las relaciones están destinadas a trabajar a cabo, algunas personas se reúnen y feliz para siempre, otros no lo hacen. Cuando llega la hora de decir adiós tenemos la costumbre de encontrar que el mundo acabó, que nada más va a ser como antes, que no existen más motivos para vivir.

 Pero con el tiempo empezamos a percibir que no todo está perdido, que la vida continúa y tenemos que seguir adelante. Después de un tiempo es que respiramos, y nos damos cuenta cuánto sufrimiento fue en vano, que sí hay otra manera, simplemente quieren seguirlo y ahí va adelante sin mirar lo que está detrás de nosotros.

Pero, ¿cómo saber que todo está bien? ¿Cómo saber si todo realmente se quedó en el pasado?
Para asegurarse de que su pasado no te atormenta más es sólo pensar en él, si un día usted consigue pensar en el pasado y sólo recordar las cosas buenas sin sentirse mago, remordimiento o rabia, va a percibir que superó todo lo que pasó y logró seguir.

Esto no va a suceder del día a la noche, lleva meses, años, y puede que nunca suceda, depende de la fuerza de voluntad de cada individuo. Para superar es necesario querer, el rencor sólo sufre sufrimiento.
No existe una fórmula mágica para hacer olvidar el pasado, siempre tenemos en la memoria los momentos buenos y malos que vivimos. Recordar no quiere decir sentir falta, recordar es simplemente saber que existió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *