AMA TU CUERPO, AMA TU INTERIOR

Si algo nos cuesta a las personas, es amarnos a nosotros mismos. Solemos criticarnos mucho, esperando alegrar a los demás y olvidándonos que debemos alegrarnos sólo conformarnos a nosotros mismos. Hemos pasado años criticándonos y no ha funcionado. Tratemos de amarnos y ver qué pasa. Si logramos amarnos a nosotros mismos, lograremos sacar lo mejor de nosotros y podremos hacer hasta lo imposible.

La misión de éste artículo es la de brindarte herramientas para que puedas comenzar a trabajar contigo mismo y ¡enamorarte de ti! Eres un ser hermoso que ha venido a brillar. 1. Conéctate con tus pensamientos Comienza a sincronizar con tu interior y presta atención a tus pensamientos. Vuélvete consiente de tus prejuicios y trabaja con cada uno de ellos.

Comienza a meditar y a observar qué críticas con regularidad. Eso que tanto criticas, son patrones que tienes integrados y también lo haces contigo mismo. Trata de volver consciente la crítica lo más seguido posible, para así erradicarlo de tu vida. Todos somos seres hermosos, que estamos en completa evolución espiritual y necesitamos aprender y reconocer lo que hacemos.

Trata de localizar los pensamientos que te contaminan, que no te dejen evolucionar y trata de transformarlos en positivos. Por ejemplo, si eres una persona que se enoja con frecuencia, trata de localizar el momento que comienza el enojo, ¿a qué viene? ¿Te hace acordar de algún momento en especial? Trata de entender el enojo e intenta de mejorarlo, de hacerlo consiente, de buscar formas positivas de largar esa energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *